Chapa y pintura | Disprocar aterriza en Cantabria al incorporar 4 talleres a su red

Talleres Alonso, Carrocerías Díaz Santamaría, Talleres Vélez y Automóviles Jessicar, los primeros en la comunidad.

Disprocar aterriza en Cantabria al incorporar 4 talleres a su red
Disprocar aterriza en Cantabria al incorporar 4 talleres a su red

Disprocar ha incrementado su red y la geografía sobre la que tiene presencia. En concreto, la empresa promovida por Pro&Car se estrena en Cantabria con la incorporación a su red de cuatro talleres.

Talleres Alonso ofrece servicios de sustitución de lunas, neumáticos, multimedia y mecánica. Está ubicado en Santoña y al frente del establecimiento se encuentra Pedro Enrique Alonso Colina, “un profesional con experiencia”, afirma la red.

En San Vicente de la Barquera se encuentra Talleres Vélez, dirigido por Manuel Vélez García y especializado en mecánica y carrocería. El negocio emplea pinturas al agua, que consigue una “perfecta cobertura de color y una tonalidad exacta”.

Por su parte, Carrocerías Díaz Santamaría ofrece servicios de chapa y pintura, mecánica, lunas, neumáticos y limpieza de automóviles desde Laredo.

Por último, Automóviles Jessicar está situado en Santander. El taller, regentado por Juan Carlos Aguado, pone a disposición de sus clientes servicios de mecánica, electricidad, electrónica y carrocería.

Con estas cuatro incorporaciones, Disprocar suma más de 150 talleres en su red, tras las últimas adhesiones en Zaragoza y la Comunidad de Madrid.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña