Chapa y pintura | Discovery Channel recupera el programa 'Chapa y pintura'

Podremos ver el proceso de diseño, fabricación y customización de dos nuevos proyectos de restauración de coches míticos.

Discovery Channel recupera el programa Discovery Channel recupera el programa
Discovery Channel recupera el programa

El jueves 29 de diciembre aterrizó en Discovery Channel el programa ‘Chapa y pintura’, el espacio de restauración de vehículos clásicos liderado por el experto Dave Kindig y su equipo y que ya emitió Discovery Max desde noviembre de 2015.

Cada semana, en horario de prime time (22:00 h) seguiremos el proceso de diseño, fabricación y customización de dos nuevos proyectos personalizados que pasarán por el inmenso taller de 2.500 metros cuadrados de este artista, diseñador, constructor y empresario. Así volveremos a ver sus habilidades sobre un Plymouth Barracuda del 73, un Dodge Challenger de 2014, un Ford Roadster de 1932, un Chevrolet Impala del 94, un Buick Invicta del 59 y un Chevelle del 68, entre otros.

Con 10 años de experiencia, estos artistas diseñan, construyen y restauran vehículos a partir de una hoja de papel en blanco. En cada nuevo proyecto de ‘Chapa y Pintura’, Kindig esboza su visión detalladamente y, a partir de ese dibujo, el equipo comienza a modelar y soldar el acero, reuniendo todas las piezas y personalizando hasta el último detalle para transformar las ideas de Kindig en automóviles asombrosos.

Dave empezó en este negocio desde muy joven, cuando dibujaba coches y jugaba con piezas de automóviles. Pronto volcó su pasión por el motor en un negocio que le ha convertido en el emprendedor autodidacta que es hoy.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña