Chapa y pintura | Daevi celebra su 25 aniversario

La empresa especializada en sistemas de enmascarado celebra sus 'bodas de plata' en el sector agradeciendo la confianza de sus clientes.

Daevi celebra su 25 aniversario Daevi celebra su 25 aniversario
Daevi celebra su 25 aniversario

Daevi, empresa especializada en sistemas de enmascarado, celebra su 25 aniversario en el sector agradeciendo la confianza de sus clientes durante todo este tiempo.

"Nuestros clientes no solo nos eligen por nuestros productos de calidad, también han descubierto un socio con el que contar. Son innumerables las peticiones que nos han hecho y siempre hemos dado respuesta positiva en la medida de lo posible. Porque también consideramos socios a nuestros clientes. Buscamos el 'win-win', siempre", explican desde la compañía.

En 2009 cambiaron de imagen a la actual "para aportar a la marca las mismas características de nuestra filosofía", señalan: "innovación y ampliación de la cartera de productos, que solucionan más de una necesidad de los profesionales".

A partir de la renovación de su web en 2014, centraron sus esfuerzos en la "comunicación constante" con sus clientes y pusieron en marcha cuentas en las redes sociales y grupos de debate donde reúnen a profesionales de diferentes sectores "que tienen un punto en común: confían en la eficiencia de Daevi y en los productos que ofrecemos", concluye la marca.



 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña