Chapa y pintura | Curso práctico de reparación de carrocería en A Coruña

Curso celebrado en 2012 por Alfameta en las instalaciones de Marineda Motor Curso celebrado en 2012 por Alfameta en las instalaciones de Marineda Motor
Curso celebrado en 2012 por Alfameta en las instalaciones de Marineda Motor

La empresa de formación Alfameta ha programado un curso de reparación de carrocería especialmente enfocado a jóvenes y que se celebrará en A Coruña en las instalaciones del concesionario de Seat Marineda Motor.

A este curso, que durará siete meses, se puede apuntar cualquier persona mayor de 16 años. No es necesario contar con titulación previa aunque, tal y como apuntan desde Alfameta, se trata de un excelente complemento a los estudios de formación profesional, ya que la formación es eminentemente práctica.

De esta forma, los asistentes podrán aprender sobre vehículos y piezas reales en las instalaciones de Marineda Motor. La empresa espera completar el aforo del curso a lo largo de la semana del 10 de diciembre para comenzar su celebración a lo largo del mes de diciembre.

Además de este curso, Alfameta celebrará otro sobre mecánica del automóvil. Si quieres más información sobre estos cursos u otros que organizan en distintos puntos de España, puedes llamar al teléfono 986 450 025.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña