Chapa y pintura | Cupón descuento de Groupon en reparaciones de carrocería

Las últimas lluvias llevan al taller al 15% más de coches en Madrid
Taller de chapa y pintura

La moda de los cupones descuento también ha llegado a los talleres de carrocería. Un buen ejemplo es el del portal Groupon, que ofrece un cupón descuento en reparaciones de chapa y pintura. La promoción, realizada por Grupo Gamboa (concesionario de Hyundai, Toyota, Nissan, Infiniti, Subaru y SsangYong) , está disponible en cuatro de sus talleres de Madrid, Móstoles y Alcorcón, y supone un ahorro de al menos el 60% con respecto al coste habitual.

El grupo de talleres ofrece la reparación de desperfectos leves (arañazos) por 99 euros en lugar de 250. En el caso de los daños medios (pequeños golpes de hasta 30 cm de diámetro) el precio es de 119 euros, 181 euros menos que el coste convencional, mientras que en el relación con los golpes fuertes (por encima de los 30 cm) el descuento alcanza los 221 euros.

El servicio incluye enmasillado del golpe o del arañazo, aparejado, lijado, enmascarado, pintado y lavado exterior. Además, ofrece un 20% de descuento adicional en piezas y recambios.

El cupón tiene una validez de seis meses. En caso de no corresponder la opción adquirida con la dimensión del desperfecto el usuario deberá abonar un importe de entre 5 y 25 euros. Más de 80 personas ya se han hecho con el vale descuento que podrá canjearse los cuatro centros Gamboa adheridos a la promoción previa cita.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña