Chapa y pintura | Cromax renueva su centro europeo de formación

Con capacidad para 120 personas, cuenta con un mini-museo de la firma, "amplias aulas y salas de reuniones", según la marca.

Cromax renueva su centro europeo de formación
Cromax renueva su centro europeo de formación

El Centro de Formación de Cromax (CTC, por sus siglas en inglés Cromax Training Centre), ubicado en Mechelen (Bélgica) acaba de estrenar su nueva imagen tras someterse a una "completa renovación y modernización" de sus instalaciones, según la marca.

El proyecto, que se ha desarrollado en dos fases durante dos años, ha modificado totalmente las instalaciones -tanto a nivel tecnológico como de imagen. La primera fase comenzó en marzo del 2014 con el nuevo tótem y señalización de Cromax para el taller de carrocería.

La segunda, que incluyó una actualización estructural completa de la entrada y otras reformas internas y redecoración, se llevó a cabo durante 2015. Esta modernización supone un cambio importante de los 2.000m2 del CTC. "El espacio funcional ha sido completamente optimizado, con capacidad para acomodar hasta 120 personas, cuenta con un área de recepción flexible, con luz natural, con un mini-museo de Cromax, con amplias aulas y salas de reuniones equipadas con los últimos equipos audiovisuales… Y la cafetería - ahora conocida como el Café Cromax – decorada con una gama de colores relajantes y es el lugar perfecto para relajarse durante los períodos de formación", cuentan desde la marca.

El taller de carrocería de las instalaciones cuenta con 760m2 de áreas de trabajo, incluye tres cabinas de pintura, uno de los cuales tiene puertas de cristal que permiten la visualización de las técnicas de aplicación. Otra tiene una configuración especial de control climático que puede reproducir el aumento de la humedad de las regiones del norte, como Escandinavia, o de regiones del sur de calor y humedad, como de Oriente Medio.

El taller también tiene señalización de marca en cada paso del proceso de reparación para asegurar, según Cromax, "un buen flujo de trabajo y la máxima productividad durante la formación". Y un nuevo monitor de gran tamaño, pantalla plana en la sala de mezclas permite a los alumnos seguir fácilmente el proceso de mezcla paso a paso, sin importar dónde están.

Koen Silverans, responsable de Formación para Cromax en Europa, Oriente Medio y África, asegura que "el CTC es además de un lugar acogedor, cómodo para reunirse y aprender, es nuestro punto de referencia para la formación de nuestros clientes internacionales, nuestros importadores y nuestros formadores de Cromax de otros países de EMEA, lo que garantiza una alta calidad en la formación de todos nuestros centros. El CTC también es compatible con nuestro laboratorio de color y es el vínculo entre la central de ventas, marketing y el departamento de productos".

"En 2014 formamos a casi 2.700 personas. Con nuestras instalaciones reformadas, esperamos que podamos animar a más personas a unirse a nosotros este año", concluye Silverans.

Para más información sobre formación, o para reservar un curso de formación de Cromax en 2016 contactar con cada representante local.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña