Chapa y pintura | Cromax forma en rentabilidad a talleres clientes de Perchan

El servicio 'garantía de por vida' y las relaciones públicas, entre los temas tratados.

Cromax imparte formación de rentabilidad a talleres clientes de Perchan Cromax imparte formación de rentabilidad a talleres clientes de Perchan
Cromax imparte formación de rentabilidad a talleres clientes de Perchan

Cromax ha ofrecido una jornada de formación en las instalaciones de Perchan La Madrileña en Alfafar (Valencia) dirigida a talleres clientes del distribuidor.

La formación estuvo centrada en la presentación de técnicas que ayuden a mejorar el negocio del taller de chapa y pintura en las áreas de relaciones con los clientes, proveedores y equipo.

Además, trataron la aportación del valor añadido que el servicio de “garantía de por vida” ofrece al cliente final.

Los encargados de impartir el curso fueron Samuel Martínez –responsable de formación de Cromax–, Luis Delshorts –responsable de zona de la marca de pinturas– y Antonio Gálvez –director comercial para la zona de Levante de Perchan–.

Según Samuel Martínez, “la alta participación durante la jornada demuestra el interés por los temas tratados y la importancia cada vez mayor que el taller concede a la formación”.

Por su parte, Antonio Gálvez ha afirmado que “la formación continua es un factor básico” que permite a la empresa “ofrecer ayuda a los clientes para mejorar sus negocios”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña