Chapa y pintura | Cromax lanza nuevos tintes basados en tres nuevos pigmentos

Permitirán a los talleres dar respuesta a la creciente tendencia en Europa de colores muy saturados y exclusivos de primer equipo.

Cromax lanza nuevos tintes basados en tres nuevos pigmentos
Cromax lanza nuevos tintes basados en tres nuevos pigmentos

Cromax amplía sus sistemas de Base bicapa Cromax y Cromax Pro con nuevos tintes disponibles en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Estos tintes permitirán a los talleres dar respuesta a la creciente tendencia en Europa de colores muy saturados y exclusivos de primer equipo.

Desarrollados con el objetivo de ayudar a los talleres a crear colores más intensos y saturados, Cromax Pro Scarlet Red WB61 y Cromax Scarlet Red 1461W son tonalidades azuladas de rojo, transparentes y muy cromáticas. Se han diseñado tanto para colores lisos como con efecto y aparecen en las fórmulas de colores como el Picante Red de Jaguar, el Red Passion de Hyundai y el Fire Red 2 de Aston Martin.

Los nuevos tintes naranjas de alto rendimiento, Cromax Pro Pure Orange WB54 y Cromax Pure Orange 1454W, completan la oferta de colores de la marca para naranjas y rojos saturados.

Las primeras fórmulas de repintado para estos colores de OEM ya están disponibles en www.cromax.es. Cromax también está revisando las fórmulas de color que podrían beneficiarse de estos nuevos tintes rojo y naranja brillantes. Tan pronto como estén disponibles se incluirán en la primera actualización de ColorNetTM Pro en 2015 y aparecerán en el buscador online de fórmulas de color.

Cromax Spectral Silver WB1736 contiene un pigmento holográfico Spectraflair que crea el efecto de un arco iris brillante. Se puede usar con las Bases bicapa Cromax y Cromax Pro y se ha creado en respuesta a la demanda de los talleres Cromax europeos que, de este modo, podrán reproducir el color LX7T Prismasilber de Audi, usado principalmente en los modelos S de Audi. Las fórmulas que contienen el tinte Cromax Spectral Silver WB1736 ya están disponibles también en la web español de la marca.

En opinión de Inge De Jonge, Training Leader de Cromax para EMEA, “estos nuevos tintes se han desarrollado específicamente para que los talleres puedan reparar los vehículos que utilizan colores muy saturados y exclusivos. Al ofrecerles información actualizada sobre el color y soluciones productivas orientadas a satisfacer las demandas de los clientes, ayudamos a los talleres a mantenerse al día respecto a las últimas tendencias de OEM”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña