Chapa y pintura | Cromax, nuevo nombre de la marca DuPont Refinish

Logo de Cromax
Logo de Cromax

Axalta Coating Systems ha anunciado Cromax como el nuevo nombre de la marca de pinturas para la reparación de automóviles DuPont Refinish. Con un nuevo logotipo que transmite el espíritu de la marca, el lanzamiento de Cromax forma parte del compromiso de Axalta con la productividad y el éxito del taller, respaldada por productos diseñados para una aplicación fácil, rápida y precisa.

Cromax incluye todas las líneas de productos que hoy forman parte de la gama DuPont Refinish como Cromax Pro, la base bicapa Cromax, Chroma Premier, ChromaBase y Centari. La tecnología, fórmulas y calidad de los productos se mantienen para seguir proporcionando a los clientes soluciones innovadoras.

La implantación de la nueva identidad corporativa en toda la gama de de productos se realizará de forma progresiva. Las nuevas etiquetas de Cromax llegarán al mercado a principios de 2014. Mientras tanto, los importadores, distribuidores y clientes de talleres pueden seguir utilizando todos los productos, herramientas de color y otros recursos con el nombre de DuPont Refinish.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña