Chapa y pintura | Cromax, novedades en productos y servicios en Automechanika

Entre otros, la marca presentó el Ultra Energy Performance Clear CC6700, barniz reconocido en el 'Green Directory' de la feria.

Ultra Energy Performance Clear CC6700, barniz reconocido en el
Ultra Energy Performance Clear CC6700, barniz reconocido en el

Cromax dio a conocer en Automechanika 2014 su más reciente tecnología de herramientas de color digital y, además, presentó sus ofertas de productos más recientes. Tras doce años de ausencia en la feria alemana, la marca regresó con un reconocimiento al entrar en el 'Green Directory' con Ultra Energy Performance Clear CC6700 en la categoría de piezas y componentes.

Este nuevo barniz seca rápidamente a temperatura ambiente, por lo que los talleres necesitan muy poca energía para trabajar con él. Además, las piezas pueden ser montadas después de sólo 15 minutos de secado. Las pruebas realizadas, según la marca, demuestran que los talleres de carrocería podrán optimizar su flujo de trabajo con su uso.

Cromax también presentó las imprimaciones no lijables NS2602 y NS2607. Disponibles en dos tonos, NS2602 (blanco roto) y NS2607 (negro) son parte del concepto ValueShade. Ambas imprimaciones se mezclan entre sí para crear diferentes tonos de grises que se corresponden a cada capa de acabado de color, lo que hace que se requiera la aplicación de menos pintura. Además, se pueden recubrir con todos los acabados Cromax.

Por otro lado, la marca presentó ChromaWeb, sucesor del software ColorNet Pro, un paquete de software de gestión basado en la nube. Incluye todos los módulos ColorNet Pro que los usuarios disfrutan actualmente y además, permite actualizaciones de productos y software con sólo un clic cuando se conecta a Internet, sin necesidad que esperar al tradicional DVD para hacerse con las últimas fórmulas de color. El segundo beneficio de ChromaWeb es que será totalmente accesible desde cualquier dispositivo, incluyendo tabletas y smartphones. Además, los talleres tienen la opción de utilizar ChromaWeb sin ​​acceso a Internet.

Por último, Cromax mostró el ChromaVision Pro, el espectrómetro de segunda generación de la marca, cuyo software es fácil de usar y que asegura el resultado de búsqueda del color exacto. Su pantalla táctil y el botón de operación más grande permite la localización y eleccion del color, en un solo paso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña