Chapa y pintura | Cromax estrena imagen en el etiquetado de sus productos

Cromax estrena imagen en el etiquetado de sus productos
Cromax estrena imagen en el etiquetado de sus productos

Será a principios de marzo de 2014 cuando los talleres de carrocería verán la nueva imagen del etiquetado de Cromax (antes DuPont Refinish) en todas las líneas de producto de la marca. El nuevo diseño del etiquetado refleja la fuerte y nueva identidad visual de Cromax, marca lanzada en septiembre de 2013.

“Con las nuevas etiquetas hemos conseguido que los productos se identifiquen con mayor claridad y facilidad. Cada una de las familias de productos (la base bicapa Cromax Pro, la base bicapa Cromax, Centari y la línea ImronFleet) tiene su propio diseño. Pero se identifican fácilmente como productos de la marca Cromax”, explica Daniel Aznar, director de Cromax para España.

Cada nuevo bote de Cromax presenta una banda ancha de color en el frente con el código del producto en grande y negrita. Así, el nuevo etiquetado facilita la organización e identificación de las líneas en la máquina de mezcla, asegura la marca. El nombre del producto y, si es un tinte, el nombre del color, también aparece en esa banda. El bote contiene información adicional, como consejos de almacenamiento en forma de pictogramas y los respectivos números de ValueShade.

Además de que las familias de productos tienen su propio diseño, el nuevo etiquetado está codificado en colores según el tipo de producto. Es fácil distinguir a simple vista resinas (rojo oscuro) de barnices (azul-gris), fondos (verde) de tintes (arco iris), desengrasantes (turquesa) de activadores (ocre), y diluyentes (azul) de aditivos (gris). “Aunque el bote puede parecer diferente, la fórmula, calidad, fiabilidad y productividad de Cromax siguen siendo las mismas", añade Daniel Aznar.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña