Chapa y pintura | Cromax España, convención anual en Automechanika Frankfurt

Del 16 al 18 de septiembre presentará a sus distribuidores los productos y servicios de la marca para mejorar la productividad del taller.

Cromax España, convención anual de distribuidores en Automechanika Frankfurt
Cromax España, convención anual de distribuidores en Automechanika Frankfurt

La convención anual de distribuidores de Cromax España tendrá lugar en Automechanika Frankfurt del 16 al 18 de septiembre, y en el marco de esta reconocida feria internacional, los distribuidores españoles celebrarán el primer año como Cromax, el nuevo nombre del Grupo Axalta anunciado en de septiembre de 2013 para reemplazar a DuPont Refinish.

Daniel Aznar, director de Cromax España, ha asegurado que “hemos decidido realizar nuestra convención anual en la Feria Internacional de Automechanika de Frankfurt porque creemos que es un marco incomparable para celebrar el primer año como Cromax, nuestro nuevo nombre, y también para celebrar con nuestros distribuidores la vuelta a esta feria del sector, tras doce años ausentes, con todas las novedades de nuestra marca”.

En esta ocasión, Cromax España presentará a sus distribuidores innovadores productos y servicios de la marca para mejorar la productividad del taller. Además, se analizará la situación del mercado y se propondrán estrategias para afrontar juntos los retos que se presentan en el sector.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña