Chapa y pintura | Cromauto, paso internacional con su presencia en Automechanika

Busca darse a conocer fuera de España con su primera presencia en la feria de Frankfurt.

Cromauto, paso internacional con su presencia en Automechanika Cromauto, paso internacional con su presencia en Automechanika
Cromauto, paso internacional con su presencia en Automechanika

Cromauto da un paso más en su internacionalización al estrenarse este año en Automechanika Frankfurt, que se celebra del 16 al 20 de septiembre en la ciudad alemana.

El fabricante pretende con su presencia en la feria, no sólo darse a conocer a nivel internacional sino también potenciar su imagen de marca en España.

Durante la muestra va a presentar su producto estrella, los sistemas de pintura al agua Cromaqua, y el disolvente Cromacryl, exponiendo las dos máquinas que llevan este sistema para que los visitantes conozcan la disposición de las tintas.

También aprovechará la oportunidad para dar a conocer su programa de gestión de color Colorcrom, además de toda la gama de anexos y auxiliares de su catálogo, que incluye barnices, aparejos, masillas, disolventes y otros.

Además, coincidiendo con la feria, Cromauto ha reforzado su presencia en las redes sociales y ha mejorado su página web, ahora disponible en castellano, inglés y francés.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña