Chapa y pintura | Conocer los productos desde el puesto de trabajo

Las marcas de Autobrillante, Autoglym y Emm, simularon un lavadero y un taller para presentar sus novedades en Motortec.

Conocer los productos desde el puesto de trabajo Conocer los productos desde el puesto de trabajo
Conocer los productos desde el puesto de trabajo

Autobrillante, con sus marcas Autoglym y Emm, presentó sus productos y procesos en Motortec simulando el puesto de trabajo.

En el área de Autoglym, los clientes tuvieron la oportunidad de ver el montaje de un lavadero, en el que se exponían desde la extensa gama de productos (detergentes, acondicionadores, ceras…), como toda la maquinaria y utensilios necesarios. Además, los visitantes a la feria recibieron asesoramiento sobre los procesos eficientes desarrollados por la marca.

Autobrillante simuló un taller durante la feria para presentar las novedades de Emm, donde expuso la gama de anexos de pintura, en la que destacaron las pruebas que realizaron los visitantes: lijado, con el equipo portátil de lijado + aspirado; pintado, con el sistema de aplicación de pintura Snaplid (que permite mezclar y pintar sin más procesos adicionales), y pruebas de limpieza de pistolas con la nueva lavadora mini Spraygun Cleaner.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña