Chapa y pintura | JTD Color y Nexa Autocolor crean el I Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción

Se premiarán los mejores trabajos de reparación y pintado de vehículos y los seleccionados aparecerán en su calendario 2019.

Cartel del I Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción
Cartel del I Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción

JTD Color y Nexa Autocolor han creado el I Concurso Nacional de Pintores Distinguidos en Automoción, que premiará los mejores trabajos de reparación y pintado de vehículos y hará que los seleccionados aparezcan en su calendario 2019.

Además, el "ganador absoluto" recibirá un "regalo sorpresa" y a los 12 premiados se les entregará una chapa acreditativa para exterior y un diploma como ganadores de este concurso.

Para participar, todo concursante deberá rellenar y estar dado de alta en la hoja de inscripción y pertenecer al grupo de Facebook impulsor de la iniciativa, 'Agrupación de Pintores Distinguidos de Automoción'.

La fecha de inicio del concurso será el 1 de marzo y finalizará el 20 de julio. Los organizadores ofrecerán toda la información disponible a los concursantes en el correo pintoresdistinguidosconcurso@hotmail.com (cambio de fechas, dudas, etc.).

Por otro lado, se abrirá un evento dentro del grupo de Facebook, que se llamará 'Concurso carrocería-aerografía custom', para que se depositen en él las fotos y al que se deberá asistir, tanto para participar como para votar.

Bases del concurso

- Todos los miembros del grupo tienen derecho a voto, aunque no participen; con sus puntuaciones se decidirá el ganador o ganadores.

- Se admitirán un máximo de tres trabajos distintos, tres fotografías por trabajo, cada uno relacionado con la reparación y pintado de vehículos (turismos, vehículos comerciales o camiones). Las fotografías deben ser de buena calidad, sin manipulación o saturación de color. No se admitirán fotografías de mala calidad o pixeladas, deben tener 300 ppp.

- Los trabajos expuestos deben tener un mínimo nivel, no serán aceptados trabajos sin desmontajes, pintados en garajes, en la calle, etc.

- Se solicita que no se hagan en las fotografías alusión a marcas de pintura, anexos, marcas de pistolas, etc. Se valorarán exclusivamente la calidad de los trabajos y cualidades del pintor.

- Todos los trabajos deberán ser actuales (no trabajos antiguos); los trabajos deberán ser exclusivamente para el concurso. La cesión a otros grupos o foros dará lugar a la descalificación del trabajo.

- Los votos serán otorgados por todos los miembros del grupo, haciendo uso del comando 'like', a excepción de los trabajos 'Custom Aerografía', que serán valorados personalmente por Javier Díaz, de JTD Color.

- Se permitirán 2 trabajos de aerografía y custom (en todas sus variantes y soportes) en la selección final, prevaleciendo la chapa y pintura convencional como punto fuerte de este concurso.

- A las fotos seleccionadas se les hará un tratamiento de Photoshop profesional para realzar su calidad.

Posteriormente habrá un encuentro con los 12 premiados, en una jornada de trabajo y ocio en las instalaciones de Cañizares Piñero. A dicho encuentro asistirán, además de los premiados, tanto patrocinadores (Cañizares Piñero y Nexa Autocolor), como los moderadores del grupo, Javier Gómez Villar, Alex Gómez y Javier Díaz (Talleres JTD Color).

En dicha jornada final se celebrará el acto de entrega de calendarios, obsequios y placas identificativas a cada uno de los 12 finalistas y vencedor.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña