Chapa y pintura | Comercial Linares, nuevo distribuidor de PPG en Granada

Comercial Linares, nuevo distribuidor de PPG en Granada
Comercial Linares, nuevo distribuidor de PPG en Granada

Comercial Linares es el nuevo distribuidor de PPG en Granada. Lo es en realidad desde el pasado mes de junio, pero la puesta de largo del acuerdo se concretó con una acto de presentación celebrado recientemente en el Parque de las Ciencias de la ciudad granadina, con la asistencia de 200 profesionales.

“Fuimos de los primeros distribuidores en introducir las máquinas de mezclas en Granada y en adaptar nuestra oferta a las necesidades del taller ofreciendo pequeñas cantidades de pintura a nuestros clientes”, explica Ascensión Linares, responsable de Comercial Linares. Y añade: “Ahora, tres décadas después, continuamos respondiendo a las demandas del reparador. Y una muestra de ello es la incorporación de PPG a nuestra catálogo de productos. Una marca premium muy conocida por todo el sector, cómoda para el profesional y con un amplísimo catálogo de colores”.

Así, los responsables de Comercial Linares se han mostrado muy satisfechos del camino común iniciado con PPG, de cuyo equipo han resaltado especialmente la cercanía y apoyo ofrecidos. El evento de Granada sirvió tmbién para la presentación de los últimos logros de la empresa distribuidora, como sus nuevas instalaciones, y para el anuncio de la próxima apertura de un nuevo centro de formación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña