Chapa y pintura | 'Colores hechos en Alemania', calendario de Standox para 2015

La marca, que ya lleva más de 30 años elaborando el calendario de edición limitada, celebra su 60º aniversario.

'Colores hechos en Alemania', calendario de Standox para 2015
'Colores hechos en Alemania', calendario de Standox para 2015

El calendario de Standox 2015 ya está listo. Su título, 'Colores hechos en Alemania', subraya, según la marca, su compromiso, desde su creación en 1955, "con los fabricantes de coches, que examinan cada sistema de pintura antes de aprobarlo, y con los talleres, capaces de trabajar con eficacia día a día".

El fotógrafo alemán, Andreas Fechner, pone de relieve, a juicio de Standox, esas características, "junto a la alta calidad y al intenso color de las pinturas hechas en Alemania", en el marco del 60º aniversario que la marca celebra el año próximo.

Fechner combina fotografías de edificios alemanes de fama mundial con coches deportivos en colores llamativos. Con el fin de mostrar los colores vivos de los vehículos con particulares efectos, el fotógrafo ha usado un truco artístico: ha saturado o blanqueado los fondos de las imágenes para hacer que los coches destaquen aún más

Durante más de 30 años, Standox ha encargado a varios fotógrafos de renombre la producción de su calendario de pared de edición limitada. No está disponible en el mercado, pero se proporciona en exclusiva a clientes y colaboradores.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña