Chapa y pintura | Color Manager de AkzoNobel se integra en el DMS de CSS

Es la tercera integración del sistema del fabricante de pinturas, en pocos meses, tras Gemicar.net y Click Eurotaller.

Color Manager de AkzoNobel se integra con el DMS de CSS
Color Manager de AkzoNobel se integra con el DMS de CSS

AkzoNobel continua con el proceso de integración de su sistema gestión de taller Color Manager, con los distintos DMS del mercado. Tras Gemicar.net y Click Eurotaller, el fabricante anuncia ahora la integración con el gestor de Connection Soft Service, CSS.

Color Manager es un sistema creado por AkzoNobel para la búsqueda de la fórmula de color correcta en los talleres de carrocería que además permite controlar los stocks y obtener distintos informes de análisis.

Por su parte, el Sistema de Gestión de Taller de CSS ha sido diseñado como una herramienta para la gestión diaria que optimiza los recursos del taller, haciéndolos más productivos gracias a su concepción 'en la nube'. Así, la tecnología SaaS, según el CSS, permite al establecimiento de reparación ganar en agilidad, flexibilidad y seguridad reduciendo costes e incrementando la eficiencia de su gestión. Asimismo, los más de 20 años de experiencia de CSS en gestión de empresas de automoción tienen también su reflejo en los sistemas de gestión para talleres CZ Gestión (Centro Zaragoza) y ArminGest (GAUIb-Group Auto Unión Ibérica).

Integrado desde 2006 con los sistemas de pintura de AkzoNobel, el Módulo de Gestión de Taller ahora permite volcar los datos de las operaciones realizadas con Color Manager al sistema de CSS, lo cual facilita las tareas y el control de los trabajos en el taller, al tiempo que permite obtener informes más completos con el nuevo sistema.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña