Chapa y pintura | Colad presenta nuevas cremas limpiamanos y de tratamiento para la piel

Las soluciones están concebidas para la "eliminación rápida" de la suciedad y para proporcionar un "cuidado óptimo" de la piel.

Colad presenta nuevas cremas limpiamanos y de tratamiento para la piel Colad presenta nuevas cremas limpiamanos y de tratamiento para la piel
Colad presenta nuevas cremas limpiamanos y de tratamiento para la piel

Colad (marca de EMM) ha presentado dos cremas especializadas limpiamanos y de tratamiento para la piel diseñadas para las "herramientas más valiosas" del profesional del taller, según ha anunciado la empresa.

Las soluciones están concebidas para la "eliminación rápida" de la suciedad y para proporcionar un "cuidado óptimo" de la piel.

En primer lugar, la crema limpiamanos Colad hidrata las manos y previene la irritación de la piel. Además, según indica la marca, "elimina fácilmente la suciedad, como grasa, tinta, adhesivos y pinturas con base de aceite, acrílica o al agua". La presentación del producto es una botella de 300 ml y un envase de 3,8 litros con bomba dispensadora integrada.

Por otro lado, la crema de tratamiento para la piel "previene la sequedad en la piel, la hidrata y la protege de los efectos nocivos causados por condiciones de trabajo extremas". De acuerdo con Colad, su uso frecuente ayuda a regenerar la piel y no contiene silicona. La presentación del producto es una botella de 250 ml.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña