Chapa y pintura | Cesvimap se une al 'mannequin challenge’

Los estudiantes que acuden a las actividades formativas del centro de experimentación fueron los protagonistas del vídeo.

Cesvimap difunden sus investigaciones con actividades formativas, entre otras iniciativas. Cesvimap difunden sus investigaciones con actividades formativas, entre otras iniciativas.
Cesvimap difunden sus investigaciones con actividades formativas, entre otras iniciativas.

La última tendencia que arrasa en todas las redes sociales y a la que se suman iniciativas de muy diversos sectores es el 'mannequin challenge’, un fenómeno viral que arrasa en todo el mundo.

Desde que el pasado mes de octubre se subiera el primer vídeo a las redes sociales de esta nueva moda, el fenómeno viral ha arrasado también en el ámbito de la posventa.

Deportistas, estrellas de la música y el cine, empresas hosteleras o estudiantes, todo el mundo se une a esta iniciativa que no pasa desapercibida en internet.

Y si hace unos días hablábamos de Busanauto, concesionario oficial Kia en León, y su 'mannequin challenge’ en el que los protagonista demostraban su pericia para mantenerse inmóviles durante los minutos que duraba la grabación, hoy lo hacemos de los alumnos del IES Leonardo da Vinci, de Alba de Tormes (Salamanca).

Como si de una imagen congelada se tratara, los estudiantes de este centro escenificado un desafío maniquí en uno de los talleres de Cesvimap (Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre), donde, en esta ocasión, han tenido que concentrarse en no mover ni un músculo y no en la teoría impartida por el profesor.

Estas simpáticas escenas, que se comparten rápidamente por la red, permiten a sus autores promocionarse de una forma amena ante un amplio espectro de público que es seguidor de este tipo retos virales.

Cesvimap centra su trabajo en la metodología de reparación de los daños en vehículos, consecuencia de los accidentes. Sus investigaciones se difunden mediante actividades formativas, publicaciones y contenidos multimedia.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña