Chapa y pintura | Cesvimap publica un libro para alumnos de formación profesional

Cesvimap publica un libro para alumnos de formación profesional Cesvimap publica un libro para alumnos de formación profesional
Cesvimap publica un libro para alumnos de formación profesional

Cesvimap ha editado un nuevo libro titulado Técnicas de comunicación y relaciones.

En él se enseñan a establecer canales de comunicación efectivos con los clientes –internos y externos– de la empresa y está dirigido principalmente a alumnos de formación profesional dentro del sector de la posventa.

En sus cinco capítulos se describe qué destrezas ha de manifestar el recepcionista o profesional y pone de relieve la transcendental función de una gestión apropiada de las quejas o reclamaciones, aspectos muy importantes para la imagen de marca.

“Una buena imagen es el mejor argumento de venta”, asegura Cesvimap, ya que el taller tiene que ser consciente de la idea que proyecta en su mercado, “esforzándose porque su identidad sea reconocida por el público de la manera más favorable”.

La obra se cierra con un capítulo dedicado a la calidad profesional del taller, en labores tanto internas como externas. La implantación de un plan de calidad y de mejora continua contribuirá a mantener el negocio y su crecimiento.

El libro, de 107 páginas, tiene un precio de 15,60 euros (IVA y gastos de envío incluidos).

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña