Chapa y pintura | Cesvimap ofrece ponencias y demostraciones en Motortec

Celebra desde un concurso de valoración de daños a demostraciones de calibración de los sistemas ADAS.

Cesvimap ofrecerá ponencias y demostraciones en Motortec Cesvimap ofrecerá ponencias y demostraciones en Motortec
Cesvimap ofrecerá ponencias y demostraciones en Motortec

Cesvimap, el Centro de Experimentación y Seguridad Vial MAPFRE, participa con distintas actividades en la feria internacional de la posventa Motortec, que se celebra hasta el 18 de marzo, en Ifema (Madrid), y que contará con "ponencias especializadas sobre ADAS, vehículos industriales, fibra de carbono y novedades en materiales de pintura, entre otros temas", indica la entidad.

Atendiendo a su programa, hoy celebra el I Concurso de valoración de daños en un vehículo, en colaboración con APCAS, dirigido a peritos, talleres y profesionales del sector, y el I Encuentro de Talleres de Vehículo Industrial, organizado por Conepa y en el que se abordarán cuestiones como la "gestión profesional de una empresa reparadora de vehículos industriales", los sistemas ADAS y su "influencia en la reducción de accidentes" o el "carrozado de camiones".

Mañana, el departamento de Carrocería de Cesvimap hablará a los asistentes sobre la "reparabilidad de la fibra de carbono" y su impacto en la posventa, mientras que el de Electromecánica expondrá sobre la "influencia en la siniestralidad y reparación de los sistemas ADAS".

El viernes 17, el departamento de Pintura de Cesvimap explicará, entre otros puntos, los nuevos retos en este ámbito y de qué manera afectan los nuevos productos de pintado a la rentabilidad del área.

Finalmente, los días que dura la feria, Cesvimap anuncia que cederá un vehículo, equipado con todos los sistemas ADAS, sobre el que se realizarán demostraciones de calibración de los mismos con equipamiento de Hella.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña