Chapa y pintura | Cesvimap dona material para la formación de los alumnos de FP

Cesvimap dona material para la formación de los alumnos de FP
Cesvimap dona material para la formación de los alumnos de FP

El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre (Cesvimap), donará a los centros de Formación Profesional material específico como alternadores, motores, cajas de cambio, etc., para que sus alumnos puedan realizar prácticas reales.

Uno de los primeros centros en recibir este tipo de piezas ha sido el Instituto de Educación Secundaria Adaja, de la localidad abulense de Arévalo. La donación, en algunos casos, incluye también carrocerías, maquinaria auxiliar y herramientas para carrocería y pintura.

Por otro lado, Cesvimap pone a disposición de los profesores el canal on line Te ayudamos FP, una web que contiene esquemas, libros, y ofrece, además, resolución de dudas por especialistas.

A través de la web se pueden solicitar también visitas a las instalaciones de Cesvimap, en Ávila, o una jornada técnico-divulgativa sobre el coche eléctrico, con el traslado del Mitsubishi i-MiEV al propio centro educativo para que lo puedan probar profesores y alumnos. Además, podrán conocer en directo el funcionamiento y particularidades de reparación de este vehículo.

“Te ayudamos FP” ofrece también a los profesores jornadas de puertas abiertas para que puedan conocer el material disponible para los diversos módulos de FP. La próxima será el día 18 de abril, en el III Ciclo de Conferencias Cátedra Cesvimap.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña