Chapa y pintura | Cesvimap forma en gestión del taller a comerciales de Argacolor y Fondomóvil

El objetivo es que puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento especializado en rentabilidad.

Cesvimap forma a comerciales de Argacolor y Fondomóvil en gestión del taller
Cesvimap forma a comerciales de Argacolor y Fondomóvil en gestión del taller

Cesvimap ha impartido recientemente un curso de 'Gestión del taller' a la red comercial de Argacolor y Fondomóvil, distribuidores en Madrid de las marcas de pintura Spies Hecker y Standox, respectivamente.

La formación, de 12 horas y a la que asistieron 22 personas, estuvo centrada en la rentabilidad del taller, la gestión y distribución de tiempos productivos e improductivos con el objetivo de ayudar a incrementar la capacidad de eficiencia del taller.

Para ello, Cesvimap impartió materias sobre cómo organizar la producción, ratios de gestión del taller, ciclos de pintado y los principales conceptos de la organización del área de pintura.

En el curso, se incidió en los índices de gestión de tiempo del taller (KPI) y se explicaron los sistemas de valoración de los trabajos de pintura. Durante la acción formativa, se trabajó con los sistemas de pintura de última generación de Axalta Coating Systems.

El objetivo del curso es que los comerciales asistentes puedan ofrecer a sus clientes un asesoramiento especializado en rentabilidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña