Chapa y pintura | Cesvimap, nueva formación en peritación y soldadura para talleres

Los cursos se impartirán por la tarde en Barakaldo (Vizcaya) en colaboración con Ikasauto y también vía web.

Cesvimap formará en soldadura de aluminio
Cesvimap formará en soldadura de aluminio

Peritación para jefes de taller de chapa y pintura y certificaciones de soldadura en carrocerías de automóviles de aluminio y acero. Estos son los nuevos cursos que impartirá Cesvimap en Vizcaya. Concretamente, lo hará en Barakaldo en las instalaciones de Ikasauto, un centro de formación continua y ocupacional con el que ha desarrollado el programa.

Los cursos se impartirán en jornada vespertina de lunes a jueves y los sábados por la mañana, con el fin de que sea compatible con el horario laboral del taller.

Este programa conjunto también se sigue a través de internet, desde el portal web de Cesvimap, y se completa con prácticas intensivas en el centro de experimentación e investigación de Cesvimap en Ávila, en un máximo de tres jornadas consecutivas.

El curso de Peritación para jefes de taller de carrocería, de 72 horas en total, enseñará el manejo y utilización de los programas de valoración Audatex y GT Estimate, conceptos sobre el seguro del automóvil, elaboración de presupuestos y técnicas de negociación perito-taller.

Por su parte, la formación en soldadura se basará en la preparación y ejecución de las pruebas de certificación según norma UNE EN ISO 9606-2. La relativa a piezas de acero será de 58 horas y la de aluminio, de 48 horas.

Si estás interesado, puedes obtener más información o inscribirte llamando al 944 389 556 o enviando un e-mail a info@ikasauto.com.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña