Chapa y pintura | Cesvimap descuenta el IVA en su título de Experto en Posventa

Cesvimap descuenta el IVA en su título Experto en Posventa de Automoción
Cesvimap descuenta el IVA en su título Experto en Posventa de Automoción

Una oportunidad para obtener un título universitario relacionado con la posventa de automoción. Cesvimap descontará el IVA a los alumnos que se matriculen en su formación como Experto en Posventa de Automoción hasta el día 3 de octubre.

Este título, impartido en colaboración con la Universidad Católica de Ávila, está dirigido a emprendedores del sector y a profesionales relacionados con la posventa tales como gerentes y directores de talleres o concesionarios, o todos aquellos a quienes les gustaría acceder a estos puestos.

La formación espera capacitar a sus alumnos para, entre otras habilidades, ver las oportunidades de negocio en el sector, adquirir destrezas directivas o una visión profunda del negocio para aquellos que quieren montar su propia empresa.

Además, Cesvimap celebra hasta el día 1 de octubre un curso de reparación de plásticos en Barcelona, dirigido a profesionales de talleres de carrocería. Identificación de los plásticos, conocimiento de materiales y equipos, reparación de plásticos termoestables y termoplásticos son los temas que se tratan.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña