Chapa y pintura | Cesvimap y Axalta, nuevo curso de gestión para talleres

El Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería comenzará el día 9 de octubre.

Cesvimap y Axalta, nuevo curso de gestión de talleres de carrocería
Cesvimap y Axalta, nuevo curso de gestión de talleres de carrocería

Cesvimap y Axalta han desarrollado el Curso Técnico Universitario de Gerencia de Talleres de Carrocería a medida para los establecimientos de reparación que utilizan los sistemas de pintado de Cromax, Spies Hecker o Standox.

El curso, que comienza a impartirse el próximo día 9 de octubre, es bonificable a través de la Fundación Tripartita y cuenta con una duración de 300 horas, que se desarrollarán en cuatro meses a través de la plataforma online de la cátedra Cesvimap en el Portal de Formación CPFOL.

Los alumnos aprenderán a elaborar un plan estratégico que considere inversiones, personal, tecnología, ventas, rentabilidad, beneficios sociales, tesorería y financiación, entre otros aspectos. A lo largo de la formación podrán identificar sus puntos débiles, en esta y otras facetas, para reconocer sus limitaciones y descubrir así nuevas oportunidades.

La posición relativa de la empresa en el mercado es otra de las materias que se estudiarán, junto con la definición del servicio y la orientación al cliente. El curso dotará a los alumnos de técnicas de negociación y de venta, así como de herramientas para la recepción y trato al cliente en el taller de chapa y pintura.

Si te interesa conocer más información sobre este curso, puedes enviar un e-mail a Cesvimap (haz clic aquí) o llamar al 920 206 333.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña