Chapa y pintura | Cesvimap y Apcas organizan un concurso de valoración de daños en Motortec

El jurado decidirá quién será el ganador a la mejor valoración de carrocería, de pintura y completa.

Los galardones serán cortesía de Audatex, DAT Ibérica y GT Motive. Los galardones serán cortesía de Audatex, DAT Ibérica y GT Motive.
Los galardones serán cortesía de Audatex, DAT Ibérica y GT Motive.

Motortec albergará en su próxima edición el ‘I Concurso de valoración de daños en vehículos’, dirigido a peritos, talleres y, en general, a cualquier visitante que acuda a esta feria de la posventa.

El concurso, que se celebrará el 15 de marzo, tendrá un carácter dinámico, explican los organizadores, con el fin de que hasta cuatro personas puedan realizar sus valoraciones in situ, en el taller virtual habilitado en el pabellón 6 de Ifema.

Sobre un vehículo dañado aportado por Cesvimap, Centro de Experimentación y Seguridad Vial Mapfre, los participantes deberán valorar los daños que sufre el mismo.

La referencia para la valoración de los participantes será la que haya llevado a cabo, previamente, un perito designado por la Asociación de Peritos y Comisarios de Averías de España (Apcas) y que la organización custodiará hasta el momento en que el jurado comience su deliberación.

Con el fin de proceder de forma adecuada con estas valoraciones, los concursantes utilizarán los softwares de valoración y el soporte técnico de Audatex, DAT Ibérica y GT Motive.

El jurado estará compuesto por un miembro de Apcas, un miembro de Cesvimap y otro de Ifema, y decidirán sobre quién se llevará uno de los tres premios establecidos: mejor valoración de carrocería, mejor valoración de pintura y mejor valoración completa.

Los galardones serán cortesía de Audatex, DAT Ibérica y GT Motive, y se entregarán en un acto de clausura ese mismo día a las 18.00 horas en el propio lugar del encuentro.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña