Chapa y pintura | CertifiedFirst incrementa su red con 10 talleres en el primer semestre

Con las nuevas incorporaciones suma 110 puntos de servicio para el repintado en España.

Talleres Ramauto, Pinto (Madrid), una de las 10 últimas incorporaciones a la red CertifiedFirst Talleres Ramauto, Pinto (Madrid), una de las 10 últimas incorporaciones a la red CertifiedFirst
Talleres Ramauto, Pinto (Madrid), una de las 10 últimas incorporaciones a la red CertifiedFirst

En los primeros seis meses del año CertifiedFirst incorporó a su red 10 talleres. Su objetivo para 2017 es centrarse en una estrategia basada en la dinamización de los establecimientos miembros y en la comunicación al cliente final, según anunció durante su Convención Anual, celebrada en abril en Madrid. 

Los nuevos miembros son: Carrocerías Avilés (Avilés, Asturias); Talleres Cintas (Mengíbar, Jaén); Grúas Cecilio e Hijos, S.L. (Peligros, Granada); Talleres Botella (Petrer, Alicante); Ruanvi Chapa S.L. (San Vicente del Raspeig, Alicante); Talleres Morlón (Almendralejo, Badajoz); Autovial Albacete 2014, S.L. (Albacete); Talleres Ramauto (Pinto, Madrid); AM Factory Cars S.L. (Valdemoro, Madrid) y Talleres José Luis Pérez Trasobares S.L. (Zaragoza).

“Estas incorporaciones vienen a confirmar la validez de la estrategia de crecimiento cualitativo adoptada por la red”, explica Jordi Ortega, responsable de CertifiedFirst.

Los nuevos talleres, junto con el resto de puntos de servicio de la red que ya suma 110 puntos de servicio para el repintado en España, disfrutarán en 2017 de las distintas acciones diseñadas para ayudarles a mejorar en la gestión eficiente de sus negocios. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña