Chapa y pintura | CertifiedFirst obtiene la certificación de Centro Zaragoza para redes

CertifiedFirst, certificada por Centro Zaragoza
CertifiedFirst, certificada por Centro Zaragoza

Un reconocimiento pionero a la calidad técnica y de gestión. La red Certified First acaba de anunciar que ha sido la primera enseña de especialistas en chapa y pintura en obtener la certificación para redes de talleres de Centro Zaragoza.

La enseña consiguió este hito después del establecimiento de una serie de requisitos de calidad en los ámbitos técnico y de gestión en sus talleres, así como de la constatación de su cumplimiento en los establecimientos de la red a través de distintas auditorías. Por ello, todos los centros CertifiedFirst gozan de esta distinción.

El proceso comenzó hace dos años, cuando CertifiedFirst pasó de ser un programa de fidelización a adoptar un enfoque estratégico de red de talleres especializada en carrocería. La acreditación que acaba de alcanzar sirve para garantizar ante el mercado que todos sus miembros reúnen los requisitos de calidad establecidos por la Certificación.

Desde CertifiedFirst consideran que esta certificación es una “herramienta idónea para optimizar la gestión de los talleres que integran la red que la obtiene. Por un lado los hace más eficientes, orientándolos hacia la mejora constante de sus procesos y servicios, y por otro, se convierte en todo un activo de imagen que garantiza ante el cliente que su vehículo está en las mejores manos”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña