Chapa y pintura | CertifiedFirst crece en Barcelona con la incorporación de Autoroma

El nuevo miembro dispone de un taller en Granollers con 1.000 m2 y seis personas en plantilla.

Autoroma, nuevo miembro de CertifiedFirst, en Granollers (Barcelona)
Autoroma, nuevo miembro de CertifiedFirst, en Granollers (Barcelona)

Autoroma es la nueva incorporación a CertifiedFirst. Este negocio reparador se encuentra en Granollers (Barcelona). Con unas instalaciones levantadas en una superficie de 1.000 m2, emplea a seis personas.

“En las actuales circunstancias del mercado, con una notable caída de la siniestralidad, la reducción de las reparaciones para particulares y los crecientes niveles de exigencia por parte de las aseguradoras, resulta imprescindible invertir en futuro: en imagen y eficiencia. Estamos seguros de que ahí, en ese camino, las herramientas que pone a nuestra disposición CertifiedFirst nos van a ser de mucha ayuda”, señala Laura Castaño, responsable de Administración de Autoroma.

Entre los servicios de este nuevo CertifiedFirst, que se caracteriza por el escrupuloso cumplimiento de la fecha de entrega del vehículo acordada con el cliente, se cuentan los de recogida y entrega a domicilio, el vehículo de sustitución o el lavado del mismo.

“El objetivo es que recuperen la movilidad al volante en el menor plazo de tiempo posible y con la certeza de que en la reparación de sus vehículos operarios altamente cualificados han empleado los mejores recambios, la más avanzada maquinaria y los sistemas de pintura que garantizan el mejor acabado, la mayor duración del mismo y siempre con un exquisito respeto al medio ambiente”, comenta Castaño.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña