Chapa y pintura | CertifiedFirst asiste a un curso de márketing para talleres

Cursos de Esade
Cursos de Esade

Una nueva promoción de gerentes de talleres de la red CertifiedFirst ha asistido en el mes de abril al curso de formación en Márketing Avanzado que la red de talleres de chapa y pintura desarrolla conjuntamente con la escuela de negocios ESADE exclusivamente para los gerentes miembros de CertifiedFirst.

En el curso, los gerentes han podido analizar los diferentes segmentos de clientes que visitan sus talleres, detectar sus mercados de referencia, posicionar su empresa adecuadamente en el mapa de percepciones de sus clientes, explorar las oportunidades que les brinda el márketing digital para atraer nuevos mercados, o disponer de las herramientas necesarias para crear su propio plan de márketing. 

Además, durante los tres módulos del curso se debatió sobre distintos aspectos de la estrategia de márketing que pueden desarrollar los talleres en sus negocios. El programa superior de desarrollo de negocio está dirigido a quienes quieren afrontar con ventaja los retos del mercado del automóvil a nivel legal, entorno competitivo, estratégico, operativo y financiero.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña