Chapa y pintura | CertifiedFirst arranca su campaña nacional de comunicación al gran público

Con cuñas de radio en la Cadena Ser y los 40 Principales estima que alcanzará a más de 24 millones de conductores de toda España.

CertifiedFirst arranca su campaña nacional de comunicación al gran público CertifiedFirst arranca su campaña nacional de comunicación al gran público
CertifiedFirst arranca su campaña nacional de comunicación al gran público

CertifiedFirst acaba de poner en marcha su campaña de comunicación a nivel nacional con la que espera llegar a más de 24 millones de conductores de toda España durante los dos meses de vigencia de ésta.

La iniciativa, ya en vigor, se ha iniciado con la inserción de cuñas de radio en franjas de máxima audiencia y programas líderes de la parrilla como 'Hoy por hoy' y 'Anda Ya', de la Cadena Ser y Los 40 Principales, respectivamente.

El propósito de la red con esta acción promocional es "reforzar su posicionamiento como profesionales del repintado de vehículos, como la mejor opción calidad-precio al servicio del automovilista y del cliente corporativo, y acercar al gran público los servicios de los profesionales mejor preparados".

La campaña de comunicación de CertifiedFirst dirigida a clientes cuenta, además, con una vertiente online que se hace patente a través de su web, rediseñada "para favorecer el tráfico de automovilistas a los talleres", y el blog específico con consejos para el cuidado de la carrocería "con más tráfico en el sector", según señalan desde la enseña.

Además, para reforzar su presencia en internet, la campaña contempla una inversión concreta en publicidad online, un microsite específico y el apoyo de los distintos perfiles de
social media
de la red (Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube). En concreto, la campaña online permitirá, según la red, la generación de más 6 millones de impactos en los automovilistas a lo largo de 9 semanas.

La primera campaña nacional de comunicación de CertifiedFirst ha arrancado tras una primera fase piloto, y el análisis de su impacto, realizada durante el segundo semestre de 2015.

“La campaña de comunicación nos ayudará a reforzar la imagen de CertifiedFirst ante el gran público”, comenta Jordi Ortega, nuevo responsable de la red. “Queremos ser su primera opción, la elección inteligente en términos calidad-precio, en el momento que surja cualquier necesidad relacionada con la chapa y pintura de sus vehículos”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña