Chapa y pintura | CertifiedFirst apuesta por formación y estándares en los talleres

Foro sobre posventa en el Salón de Flotas de Madrid
Foro sobre posventa en el Salón de Flotas de Madrid

Certificación y formación en todos los talleres para hacer frente a las necesidades de los clientes colectivos. Estas dos cualidades han sido destacadas por la red CertifiedFirst, promovida por el Grupo PPG, durante la celebración de una mesa redonda en el Salón de Flotas de Madrid, celebrado recientemente.

En el encuentro se analizó el papel de las redes de talleres en la gestión de las flotas. Ernesto Zapata, responsable de Relación con Flotas de CertifiedFirst, resaltó la necesidad de cumplir con unos estándares certificados para que una enseña se pueda comprometer a dar un servicio de calidad y homogéneo a usuarios colectivos en todo el territorio.

Respecto al control y beneficios que los talleres pueden aportar a los gestores de flotas, Zapata puntualizó la importancia para estos profesionales de reducir el tiempo de inmovilización del vehículo durante la reparación. “En ese sentido los talleres de CertifiedFirst reciben formación en metodología Lean Sixsigma desde hace años”, recalcó.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña