Chapa y pintura | Centro Zaragoza ofrecerá en mayo cuatro cursos sobre gestión del taller

Procesos de repintado o eliminación de defectos de pintura, también en la programación.

Centro Zaragoza ofrecerá en mayo cuatro cursos sobre gestión del taller
Centro Zaragoza ofrecerá en mayo cuatro cursos sobre gestión del taller

Centro Zaragoza acaba de anunciar su programación de cursos previstos para el próximo mes de mayo en los que, además de los destinados a profesionales del repintado y la reparación de carrocerías, la gestión del taller y la eficiencia tendrán también una relevante presencia.

De este modo, el instituto de investigación del automóvil tiene programados hasta cuatro cursos presenciales relacionados con la administración de los establecimientos de reparación. En concreto, CZ oferta para mayo las formaciones tituladas: ‘Control de costes del taller de carrocería’, ‘Gestión eficaz del tiempo’, ‘Análisis y estudio del taller de carrocería’ y ‘Procesos y flujos de trabajo en el taller de carrocería’ -cada uno de ellos de 3 días de duración en 16 horas lectivas; así como ‘Procesos de gestión del taller front office/back office’, de 2 días en 12 horas lectivas.

También habrá cursos presenciales dedicados a 'Eliminación de defectos en pintura' (2 días y 10 horas lectivas), ‘Procesos de repintado de automóviles’ (4 días y 22 horas lectivas), además de otro curso sobre ‘Reparación de motocicletas siniestradas’ (también de 2 días y 10 horas lectivas).

En cuanto a la oferta de cursos online del ‘Campus CZ’ los profesionales de la reparación podrán optar a un corso sobre ‘Vehículos eléctricos e híbridos’ y otro sobre ‘Pintado de plásticos’.

Para informarte sobre fechas y precios de los cursos, los profesionales interesados deben ponerse en contacto con Centro Zaragoza o visitar su web.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña