Chapa y pintura | Centro Zaragoza explica en un vídeo cómo reparar la patilla de un faro

Recoge el proceso, que incluye labores de soldadura, en su propio canal en Youtube.

Vídeo de Centro Zaragoza sobre reparación de patillas de faros Vídeo de Centro Zaragoza sobre reparación de patillas de faros
Vídeo de Centro Zaragoza sobre reparación de patillas de faros

¿Cómo reparar la patilla rota de un faro? Se trata de un daño habitual en las colisiones por alcance que puede hacer subir mucho la factura de reparación de un vehículo si se opta por sustituir la pieza. Por este motivo, Centro Zaragoza muestra en un vídeo cómo arreglarla.

El proceso que muestra Centro Zaragoza en el vídeo se puede aplicar igualmente a la rotura de uniones o sujeciones de otras piezas como, por ejemplo, paragolpes o rejillas.

El proceso consiste en la reparación mediante soldadura, con la que Centro Zaragoza asegura que se consiguen muy buenos resultados, logrando una alta resistencia de la unión.

Si quieres, puedes ver el vídeo de Centro Zaragoza en su canal de Youtube (haz clic aquí). También puedes consultar el  artículo 'Técnicas de reparación y recuperación de faros' (ver en pdf), publicado en el Manual del Taller de Carrocería de Infocap, en colaboración con Cesvimap.

Artículo relacionado:
Técnicas de reparación y recuperación de faros

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña