Chapa y pintura | Centro Zaragoza y Audatex colaboran para mejorar la gestión del taller

Acuerdo entre Centro Zaragoza y Audatex España
Acuerdo entre Centro Zaragoza y Audatex España

Centro Zaragoza y Audatex España han firmado dos acuerdos de colaboración que posibilitan la puesta en marcha de los nuevos servicios que Centro Zaragoza pone a disposición de los talleres, que contribuirán a mejorar la gestión de los recursos materiales y humanos de los negocios de reparación.

El primero está relacionado con el nuevo servicio de facturación electrónica CZ Plus de Centro Zaragoza, mediante el cual el taller podrá cobrar la factura de la reparación del vehículo a la compañía de seguros de forma rápida y eficaz. Gracias a este acuerdo, CZ Plus podrá capturar la peritación efectuada con el sistema Audaplus de Audatex, para que el taller genere y envíe automáticamente la factura electrónica a la aseguradora, a través de CZ Plus.

El segundo protocolo se enmarca dentro del plan de formación online de Centro Zaragoza y su plataforma Campus CZ. En concreto, este acuerdo posibilita que el nuevo curso online de CZ “Valoración de daños materiales de vehículos siniestrados. Baremos” incorpore el aprendizaje online del sistema informático Audaplus de Audatex, así como la instalación de dicho sistema en el ordenador del alumno, para que realice los ejercicios prácticos que se proponen en el curso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña