Chapa y pintura | Catalizador único MaxMeyer para cualquier estación del año

Catalizador único MaxMeyer para cualquier estación del año
Catalizador único MaxMeyer para cualquier estación del año

Catalizador único MaxMeyer
Catalizador único MaxMeyer

Un mismo catalizador para ser utilizado con los básicos, aparejos y barnices que se emplean en cualquier reparación de carrocería y válido en cualquier época del año. MaxMeyer lo hace ahora posible para facilitar la tarea del taller, que sólo tendrá que variar el diluyente según la temperatura de aplicación del producto.

El catalizador y los diluyentes que forman este sistema de MaxMeyer son productos ya existentes en la oferta de la marca, lanzados en junio de 2013 junto con el nuevo barniz 1.360.0380. Este lanzamiento significa la ampliación del abanico de productos con los que esta combinación de catalizador y diluyentes puede ser utilizado.

Con este sistema de un único catalizador y cinco diluyentes que se pueden utilizar con diferentes productos MaxMeyer el taller aumentará su productividad. Se reducen el número de referencias y por tanto el stock en el taller. Además, se simplifica el proceso de mezcla, evitando posibles errores.

El taller empleará este sistema de catalizador y diluyentes de forma común con los siguientes productos de MaxMeyer: básicos UHS Duralit Extra Serie 150, aparejo multisustratos y barniz UHS 380.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña