Chapa y pintura | Carta de colores DuPont Refinish para accesorios

Abanicos de la nueva carta de colores para accesorios de DuPont Refinish Abanicos de la nueva carta de colores para accesorios de DuPont Refinish
Abanicos de la nueva carta de colores para accesorios de DuPont Refinish

Incluye la mayoría de colores interiores del automóvil y se puede utilizar con todas las tecnologías de pintura de la marca. El fabricante de pintura DuPont Refinish acaba de presentar su nueva carta para accesorios, con más de 1.400 colores.

Esta herramienta se divide en dos partes. La primera de ella contiene 599 colores de accesorios, incluyendo paragolpes, espejos y rejillas, ordenados por fabricante y código de pintura.

Según DuPont Refinish, esta nueva carta de colores es el complemento perfecto para los talleres que ya utilizan el espectrofotómetro ChromaVision, ya que la mayoría de los colores de paragolpes y los situados bajo el capó son mates y, por tanto, las fórmulas son difíciles de localizar a través de este dispositivo.

Las nuevas muestras de color presentan esquinas redondeadas y están laminadas en el reverso, lo que impide que se puedan doblar. Están agrupadas en 22 abanicos y, según DuPont Refinish, se guardan en un pequeño y discreto armario metálico.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña