Chapa y pintura | Carrocerías Soletto recurre al humor para promocionar sus servicios

Carrocerías Soletto recurre al humor para promocionar sus servicios
Carrocerías Soletto recurre al humor para promocionar sus servicios

¿Vende el humor como ingrediente del márketing en el taller? Así lo cree Carrocerías Soletto, un taller de Torrejón de Ardoz (Madrid) que a menudo comparte en Facebook y Youtube originales y valientes creatividades publicitarias que desde luego no pasan inadvertidas para sus clientes y amigos por su sentido del humor, en ocasiones políticamente incorrecto. "Ha habido gente a la que no le ha gustado nuestra publicidad, pero los comentarios negativos son minoría. Además, lo que importa en publicidad no es tanto que guste o no guste una creatividad, sino que te recuerden", opina Koldo Soletto, responsable de Carrocerías Soletto.

Con 1.130 amigos en Facebook, sus anuncios en imagen fija y vídeo publicitan diferentes servicios, como el de coche de sustitución o el de tintado de lunas. Conseguir varias decenas de comentarios de la comunidad en solo un día no es tarea sencilla ni para profesionales del community management. Este taller consigue con sus propios medios, con el humor por bandera, el "engagement" que requiere las redes sociales para una perfecta conexión con sus potenciales clientes.

La apuesta de este taller por la publicidad original y las redes sociales ha tenido su reflejo en la afluencia de clientes: "La publicación de nuestros anuncios a través de Facebook ha tenido un efecto positivo. Desde hace tres meses nos entra al menos una cita semanal en nuestro taller de clientes que nos han conocido a través de esta red social", explica el responsable del negocio.

Puedes ver últimos vídeos de Carrocerías Soletto a continuación. Juzga por ti mismo y no te olvides de dejar tu comentario.

 

 

 

 

 

Fundada en 1985, Talleres Soletto creó en 2002 Carrocerías Soletto con la idea de ofrecer a sus clientes un nuevo concepto de taller de reparaciones especializado en chapa y pintura, mecánica rápida y lunas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña