Chapa y pintura | Carlunas abre seis nuevas franquicias en lo que va de 2014

Las aperturas, en Cantabria, Granada, Badajoz, Pontevedra, Madrid y Sevilla, representan un paso más en su proceso de expansión.

Carlunas abre seis nuevas franquicias en lo que va de 2014
Carlunas abre seis nuevas franquicias en lo que va de 2014

Carlunas ha abierto seis talleres en lo que va de año, cumpliendo, según la compañía, sus expectativas para el primer semestre de 2014. Las aperturas, en Cantabria, Granada, Badajoz, Pontevedra, Madrid y Sevilla, representan un paso más en su proceso de desarrollo.

Actualmente, Carlunas se encuentra en plena expansión, basada en el sistema de franquicias, para dar cobertura a todo el territorio nacional. En estos momentos la compañía se encuentra centrada principalmente en Castilla y León, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana.

Carlunas, además de la reparación y sustitución de lunas, cuenta con un servicio de tintado de lunas y grabación de matrículas. Además, como valor añadido y de forma gratuita, proporciona un vehículo de sustitución a sus clientes, realiza la recogida a domicilio y lleva a cabo la verificación de los automóviles con las compañías de seguros.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Carlunas gira en torno a los 25.000 euros para talleres con un mínimo de 150 metros cuadrados situados en poblaciones con más de 25.000 habitantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña