Chapa y pintura | Carglass abre otros dos talleres modulares en la Comunidad Valenciana

Además, la enseña anuncia la próxima apertura de uno más en la localidad de Torrent.

Carglass abre otros dos talleres modulares en la Comunidad Valenciana
Carglass abre otros dos talleres modulares en la Comunidad Valenciana

Carglass ha abierto al público dos nuevos centros de servicio modulares en la Comunidad Valenciana, en concreto, en las localidades de Villareal (Castellón) y de Sueca (Valencia), a las que, en próximas fechas, se sumará otra en Torrent (Valencia), informa la empresa.

Estos centros, que forman parte del plan de expansión del proyecto, están equipados con la misma dotación que un taller oficial y están preparados para atender servicios de reparación y sustitución de lunas. En caso de necesidad, la red logística de Carglass suministrará cualquier tipo de luna a estos centros en un máximo de 48 horas.

Las unidades de servicio ocupan una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y están preparadas para atender una media de entre 15 y 20 servicios diarios, según detalla la enseña. Se componen de zona taller, almacén, oficina y sala de espera.

La motivación de Carglass para sacar adelante esta iniciativa viene tras el análisis de la “necesidad de estar presente en zonas de gran afluencia de público, especialmente en centros comerciales, para una mayor cercanía y comodidad de usuarios y clientes, aprovechando tiempos de aparcamiento y con el objetivo de que estén sin vehículo el menor tiempo posible”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña