Chapa y pintura | Carglass regalará a diario maillots firmados durante La Vuelta 2016

Se sortearán entre los fans que participen en una promoción en sus redes sociales.

Carglass regalará a diario maillots firmados durante La Vuelta 2016 Carglass regalará a diario maillots firmados durante La Vuelta 2016
Carglass regalará a diario maillots firmados durante La Vuelta 2016

Carglass, patrocinador oficial de La Vuelta Ciclista a España 2016, sorteará cada día maillots firmados por líderes de esta competición entre los fans que participen en una promoción en sus redes sociales.

Por otra parte, la red especialista en lunas complementará esta acción repitiendo la actividad de las 'bicilicuadoras', que se instalarán diariamente en el Parque Vuelta, en cada final de etapa, en la carpa de Carglass, al igual que en la edición 2015. Se trata de bicicletas estáticas con las que "el público que lo desee podrá prepararse un refrescante zumo de frutas mientras practica una actividad cardiosaludable al pedalear para accionar la licuadora", detallan desde la firma.

Otro año más, Carglass recorrerá los 3.280 kilómetros de La Vuelta como patrocinador oficial. Pondrá dos unidades de sus talleres móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompaña a los ciclistas en su recorrido por diferentes provincias españolas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña