Chapa y pintura | Carglass regala un año de suscripción a la app Coyote

Para conseguir este regalo, se debe realizar una reserva de cita online para una reparación o sustitución de lunas.

Los interesados tendrán hasta el 23 de diciembre para beneficiarse de esta promoción
Los interesados tendrán hasta el 23 de diciembre para beneficiarse de esta promoción

Carglass acaba de poner en marcha una nueva campaña en la que regala un año de la aplicación Coyote (valorada en 49,99 euros) por realizar una reserva de cita online para una reparación o sustitución de lunas.

La iniciativa, que estará vigente hasta el 23 de diciembre, “está directamente asociada con la seguridad vial, uno de los pilares de ambas compañías”, afirma la enseña.

Carglass recuerda que Coyote es una plataforma que ofrece información en tiempo real basada en los datos de alertas proporcionados por la comunidad de la propia plataforma, en conjunción con la navegación Here.

Los clientes de Carglass también se beneficiarán del navegador de la aplicación Coyote. Con tecnología «Lane Assist» que indica al conductor qué carril debe coger.

Esta aplicación, subraya la firma, está diseñada para asistir diariamente a 5 millones de conductores en Europa, apunta la compañía. De esta forma, la comunidad de usuarios recorre más de 870 millones de kilómetros todos los meses, con una media de reporte de trece incidencias por segundo.

Gracias a ello, apunta Carglass, el usuario dispone de información del tráfico en tiempo real y rutas alternativas en función de las incidencias registradas y el estado de las carreteras.

Además, Coyote informa de los límites de velocidad de la carretera, así como de la velocidad del vehículo, avisando al conductor de si está rebasando estas cotas, así como de la presencia de todo tipo de radares.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña