Chapa y pintura | Carglass refuerza su estructura en Levante

Con más medios y personal en Alicante, Murcia y Valencia para atender a los afectados por las recientes granizadas.

Carglass refuerza su estructura en Levante
Carglass refuerza su estructura en Levante

Carglass refuerza su infraestructura en medios y personal técnico en las provincias de Alicante, Murcia y Valencia, para atender la gran demanda de servicios recibida en su Contact Center, que ha registrado más de 17.500 llamadas tras las fuertes granizadas del primer fin de semana de agosto.

Carglass ha desplegado ocho unidades de Talleres de Campaña con 14 técnicos montadores y seis personas más de apoyo para atender a los usuarios y clientes de las zonas afectadas. De esta manera se refuerza la estructura de estas tres provincias que, con sus 15 centros oficiales de servicio y siete talleres móviles, ya empezó a registrar, desde las primeras horas del sábado 1 de agosto, una gran demanda de servicios de sustitución de lunas dañadas por el fuerte pedrisco caído.

Según los datos de servicios solicitados en el Contact Center de Carglass, el incremento diario ha sido de un 30% de media desde el pasado viernes, 31 de Julio, en que comenzaron las tormentas. Sin embargo, el lunes 3 de agosto se batió el record de llamadas con más de  4.700 en un sólo día.

 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña