Chapa y pintura | Carglass reforzó su infraestructura en Teruel tras las tormentas de granizo

Instaló un taller de campaña para atender los avisos por daños en vehículos debido a las granizadas del tercer fin de semana de agosto.

Carglass reforzó su infraestructura en Teruel tras las tormentas de granizo
Carglass reforzó su infraestructura en Teruel tras las tormentas de granizo

Carglass España reforzó su infraestructura, en medios y personal técnico, en la provincia de Teruel, para atender la demanda de servicios por daños en vehículos procedentes, sobre todo, de las cercanías de la localidad turolense de Alcalá de la Selva, tras las granizadas registradas en esta zona el tercer fin de semana de agosto.

La enseña desplegó una unidad móvil, dotada con taller de campaña y dos técnicos especialistas en cristalería, para atender a los usuarios y clientes de las zonas afectadas, que se localizaban, en su mayoría, en una urbanización en La Virgen de la Vega, cerca de la población de Alcalá de la Selva.

"De esta manera, se dio apoyo a la estructura de Carglass en la provincia de Teruel, que es atendida normalmente desde los centros Carglass de Zaragoza y Valencia con talleres móviles, dada la dispersión geográfica y baja densidad de su población", según explica la compañía.

Debido a la intensidad y violencia de las tormentas de granizo registradas en esta zona de Teruel el día 21 de agosto, "la totalidad de los servicios fueron de sustitución", añaden desde Carglass, ya que no fue posible la reparación en ninguno de los casos, dada la gravedad de los daños causados.

Los talleres móviles Carglass son vehículos equipados con toda la dotación necesaria para realizar servicios de reparación y sustitución de lunas allí donde se necesite. Carglass dispone en la actualidad de 80 talleres móviles distribuidos por todo el país.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña