Chapa y pintura | Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España

Ofrecerá asistencia y servicio técnico a los coches de la ronda española que arranca el 22 de agosto en Puerto Banús.

Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España
Carglass, patrocinador y servicio técnico oficial de la Vuelta a España

Carglass debuta como patrocinador oficial de la Vuelta Ciclista a España en su edición de 2015, y participará como servicio técnico oficial durante las 21 etapas de la prueba.

La red especialista en lunas pondrá dos unidades de sus nuevos Talleres Móviles a disposición de los vehículos participantes en la caravana oficial, que acompañará a los ciclistas en los 3.374 kilómetros de recorrido de la 70ª edición de la ronda española, que arrancará en Puerto Banús el 22 de agosto y concluirá en Madrid, el 13 de septiembre.

Estos Talleres Móviles Carglass, con una nueva imagen gráfica, "más atractiva, visible y fácil de reconocer por el usuario", según la enseña, son vehículos equipados con todo lo necesario para realizar servicios de reparación y sustitución de lunas, allí dónde se necesite.

En cada final de etapa, estos talleres móviles flanquearán una carpa donde profesionales de Carglass atenderán a participantes e invitados, y se realizarán tareas de reparación de lunas de los vehículos oficiales y de los equipos participantes.

La red de lunas dispone en la actualidad de 80 Talleres Móviles distribuidos por toda España, cubriendo de esta forma casi la totalidad del territorio nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña