Chapa y pintura | Carglass incorpora a su red dos nuevos centros en Murcia

Con la apertura de los puntos de servicio de Cieza y Jumilla, la enseña suma cinco talleres en la comunidad murciana.

Nuevo taller de Carglass en Cieza. Nuevo taller de Carglass en Cieza.
Nuevo taller de Carglass en Cieza.

Carglass continúa con su plan de expansión puesto en marcha este año al anunciar dos nuevos talleres, en esta ocasión en la Región de Murcia.

La enseña de lunas acaba de estrenar dos puntos más de servicio en las localidades de Cieza y Jumilla, con los que suma cinco centros en la comunidad murciana, donde ya poseía dos talleres en Murcia capital y otro más en Cartagena.

El nuevo establecimiento de Cieza con una superficie de casi 150 metros cuadrados donde dar servicio dos profesionales. Mientras, el taller de Jumilla, con más de 100 m2, también está atendido por dos técnicos especialistas.

Ambos talleres, según Carglass, pertenecían a la red GlassDrive y la enseña ha subrogado a sus trabajadores que de momento se mantendrán en sus puestos "y si hace falta ampliar, se ampliará plantilla. Todo depende del volumen y de si se va a necesitar incorporar servicio móvil que salga de alguna de estas plazas", apuntan desde la enseña.

Estas dos aperturas hacen que Carglass supere los 180 centros en toda España, con más de 10 incorporaciones a la red en 2016 (Aranjuez, Xirivella, Talavera de la Reina y Navalmoral de la Mata), además de las dos últimas de Cieza y Jumilla (Murcia), así como los modulares abiertos en las localidades de Sagunto, El Vendrell, Vilafranca, Villareal, Sueca, Torrent, Valdemoro y Tres Cantos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña