Chapa y pintura | Carglass estrena taller modular en Pineda de Mar (Barcelona)

Cuenta con siete centros de servicio modulares operativos en España, que se suman a los 203 fijo y 80 unidades móviles.

Carglass estrena taller modular en Pineda de Mar (Barcelona) Carglass estrena taller modular en Pineda de Mar (Barcelona)
Carglass estrena taller modular en Pineda de Mar (Barcelona)

Carglass ha abierto un nuevo taller modular en Pineda de Mar (Barcelona), con cuya apertura son ya siete los centros de servicio modulares operativos en el territorio español, que se suman a los 203 centros oficiales y 80 unidades móviles de la red.

"Carglass, dentro de su filosofía de estar donde el cliente lo necesita, ya tiene operativos siete centros modulares en la Comunidad de Madrid, Cataluña y zona del Levante y, en breve, seguiremos ampliando con nuevas aperturas", ha destacado Amaro López, director general de Carglass España.

Estos centros, según explica la enseña, "están equipados con la misma dotación que un taller oficial y están preparados para atender servicios de reparación y sustitución de lunas". En caso de necesidad, la red logística de Carglass suministrará cualquier tipo de luna a estos centros en un máximo de 48 horas.

Además, "son adaptables a las necesidades de espacio y servicio de cada localización", añade. Estas unidades ocupan una superficie aproximada de 100 metros cuadrados y están preparadas para atender una media de 15-20 servicios diarios. Los centros de servicio modulares se componen de zona taller, almacén, oficina y sala de espera.

De acuerdo con Carglass, la motivación para sacar adelante este tipo de iniciativa viene tras el análisis de la "necesidad de estar presente en zonas de gran afluencia de público, especialmente en centros comerciales, para una mayor cercanía y comodidad de usuarios y clientes, aprovechando tiempos de aparcamiento y con el objetivo de que estén sin vehículo el menor tiempo posible".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña