Chapa y pintura | Carglass amplía la campaña por la que regala un aspirador portátil

Hasta el 2 de septiembre, por cada reparación o sustitución de parabrisas realizada en un centro de servicio o taller móvil.

Carglass amplía la campaña por la que regala un aspirador portátil Carglass amplía la campaña por la que regala un aspirador portátil
Carglass amplía la campaña por la que regala un aspirador portátil

Carglass España anuncia la ampliación de la campaña promocional por la que regala un aspirador portátil Casals a cada cliente que repare o sustituya un parabrisas, tanto en un centro de servicio oficial como en un taller móvil.

La campaña, iniciada el pasado mes de julio y prevista inicialmente hasta el 12 de agosto, ha prolongado su vigencia hasta el día 2 de septiembre "debido a la excelente acogida que está teniendo entre los clientes", explican desde la compañía. Además, "la promoción será reforzada con publicidad en radio y televisión en horarios de máxima audiencia", añaden.

En la actualidad, Carglass España, perteneciente al Grupo Belron, con presencia en 34 países, cuenta con 186 centros de servicio y 80 talleres móviles que cubren el 100 % de la geografía nacional.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña